Sin embargo, la FIFA prohíbe este tipo de nombres, por lo que la mayoría de los estadios se llamaron «Estadio de la Copa Mundial» durante la realización del torneo. En el ámbito musical, durante el torneo se lanzó el disco Voices from the FIFA World Cup, con temas de diversos artistas de diferentes partes del mundo. Eso es lo que quiere aprovechar el Real Betis con Houssem Aouar, el jugador que heredó el sitio y el dorsal ‘8’ del cuadro francés precisamente tras la marcha de Fekir un año después de que se proclamase, en el 2018, campeón del Mundo con Francia -efeméride que precisamente ayer 15 de julio cumplió cuatro años-, y también en la selección gala. De hecho, la pieza más cara disponible está valorada en 425.000 dólares y se trata de la carta ‘Rookie’ (novato) del jugador de fútbol americano Patrick Mahomes. Todas ellas por encima de los 4.000 dólares. El jugador del Real Madrid es uno de los principales representantes del fabricante estadounidense a nivel mundial. Quién iba a decir allá por 2003 que aquel joven jugador de apenas 18 años que debutaba con el Sporting de Portugal se convertiría en el máximo goleador de la historia del fútbol.
La nueva camiseta suplente de Portugal la rompe toda. Ronaldo aparece en el video de lanzamiento de la nueva camiseta, pero eso es más de lo que aparecerá durante la pretemporada porque no ha viajado con el equipo a Asia mientras busca mudarse de Old Trafford. De cualquier manera, tanto Bruno como United podrán hacer alarde de su nueva playera cuando se enfrenten al Liverpool en Bangkok la próxima semana en su primer partido de pretemporada. La exhibición de la Century Cup contra los Reds también será el primer partido del nuevo entrenador Erik ten Hag a cargo del United desde que asumió el cargo. El futbolista del equipo blanco llegaba al aeropuerto con camisa de cuadros rojos y grises, camiseta blanca, vaqueros y gorra negra mientras que la modelo optaba por un total look black en el que destacaban sus accesorios, camiseta portugal 2022 unas slipers de pelo y un cinturón de la firma para la que trabajaba como dependienta cuando conoció a Cristiano. La camisa presume de un bello diseño que a la vez se ve retro y contemporáneo con líneas limpias y discretas acentuadas por sutiles florituras en el borde y el acabado. Esta equipación supone el regreso a un diseño atrevido donde domina principalmente el color negro.
El escudo que rodea el logotipo del club también regresa a la equipación local del United por primera vez desde 1994-1996, la camiseta con la que el equipo de Sir Alex Ferguson, impulsado por los goles de Cantona, ganó la Premier League y la FA Cup. Recién dejado vacante por Juan Mata, la camiseta número 8 del United ha sido usada por algunos grandes nombres en el pasado, desde Wayne Rooney y Paul Ince hasta Sir Bobby Charlton. El pivote, con contrato como verdiblanco hasta 2024 tras ser contratado procedente del América de México en enero de 2020, ha sido objeto del interés de clubes dado su enorme nivel pero no en cantidades suficientes para convencer al Betis de su salida. El delantero argentino Fernando ‘Raqueta’ Coniglio fue presentado, en la ciudad ecuatoriana de Manta, como nuevo refuerzo de Delfín Sporting Club con miras a la segunda fase de la Liga. Tal y como apunta la empresa norteamericana, la gran mayoría de las cartas de su primera temporada con el Sporting han sido «destruidas y descartadas», y solo existen actualmente «alrededor de 200 unidades», de las cuales solo «20 están en perfecto estado».
Jamie Salt, director de la casa de subastas Goldin, ha calificado la carta como «una verdadera tarjeta de novato». La casa de subastas estadounidense Goldin vendió el domingo esa primera carta por casi 70.000 euros. El central argentino, petición expresa de Ten Hag podría llegar a los red devils por 65 millones de euros. Un paso fugaz de apenas un par de meses antes de que fichase por el Manchester United a cambio de 19 millones de euros tras un recital en un amistoso contra el equipo inglés que le sirvió para enamorar a Sir Alex Ferguson, entrenador de los ‘diablos rojos’ por aquel entonces. La propuesta de los británicos es superior a la de los italianos, que rondaba los 30 millones de euros. El año pasado, a los pocos días de que se oficializase el fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain, el portal ‘todocolección’ sacó a subasta el cromo de la temporada de estreno del astro argentino en el Barcelona, en la edición MegaCracks 2004-05. En aquel entonces, la carta fue adquirida después de que un usuario pagara 9.001,99 euros por hacerse con esta pieza única.