Cristiano llega al Mundial no en su mejor momento de forma, por los problemas con una tendinitis rotuliana que lleva arrastrando desde abril y agravados por jugar la final de la Liga de Campeones, pero sí en cuanto a madurez y con la vitola de poseedor del Balón de Oro. La Real Sociedad habría dado un importante paso para hacerse con los servicios de una de las grandes perlas del fútbol francés, al que también aspiran a contratar equipos como el Real Betis o el Olympique de Marsella. El director general deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, intervino en la presentación de Luiz Henrique para además de hablar del ya jugador bético, hacer declaraciones sobre posibes futuro fischajes como el del franco-argelino Houssem Aouar, aunque no dio demasiadas pistas. Siguiendo un planteamiento similar, Corea del Sur y Japón habían sido previamente elegidos para organizar el torneo de 2002 por primera vez en tierras asiáticas. No obstante, la primera gran ocasión del partido llegó del bando portugués a los quince minutos. El partido ganaba en emoción e intensidad y ante el empuje local, Portugal se defendía con uñas y dientes en su área ante el acoso rival, que ahora sí se lo creía después de conseguir dos goles en cuatro minutos.
El mundo del fútbol se rindió ante la imperial actuación de Cristiano, que aún tuvo tiempo de superar el registro de Pauleta hasta en dos ocasiones, aunque al final el balón no quiso entrar. Animal competitivo donde los haya, el delantero madridista espera hacer olvidar su pobre actuación en la última cita mundialista, en Sudáfrica, donde pasó casi desapercibido con un único tanto hasta su eliminación en octavos de final ante España. El jugador madridista fue un incordio para la defensa local con sus internadas y asociaciones con Pereira, uno de los más destacados del primer tiempo con sus desbordes por banda derecha. Los locales empezaron a atacar con criterio -demasiado tarde- y en un córner, el delantero del PSG puso un poco de emoción a la eliminatoria anticipándose a Bruno Alves y rematando de cabeza en el interior del área pequeña, poniendo el 1-1 en el marcador. Falta botada porMoutinho que remató en el corazón del área Bruno Alves de cabeza. A medida que avanzaba el partido, Suecia mostraba una pasividad impropia de una eliminatoria de repesca, mientras Portugal manejaba bien el partido, imprimiendo rapidez en sus acciones de contragolpe.
Cuatro minutos después, en el 72, una falta de Veloso a Elmander permitió a Ibra situar por delante a Suecia después de un pepinazo marca de la casa del sueco. El portugués dejaba la eliminatoria prácticamente vista para sentencia a los cinco minutos de la reanudación al completar una jugada de libro donde el crack de Madeira corrió hasta llegar al área y fusiló al portero sueco en un contragolpe mortal. El delantero sueco entró más en juego, aunque en ocasiones tuvo que retrasarse hasta campo propio para recibir el balón. Un primer tiempo marcado por la poca fluidez de juego que mostraron ambas selecciones, especialmente por parte de Suecia. Sin intensidad ni juego, Suecia a punto estuvo de hacer el 1-0 a cuatro minutos del descanso. A sus 37 años, el portugués se ha convertido en el máximo goleador de todos los tiempos en partidos oficiales, superando el legendario récord de Josef Bican; además, es el máximo goleador de una selección en la historia del fútbol.
En Antena 2 hacemos un repaso de los mejores goles del astro portugués con los que ha deleitado al mundo del fútbol. El defensa procede del AD Sajoanense, un club que disputa la tercera categoría del fútbol portugués. En un mercado muy parado y con dificultades económicas para casi todos los clubes, con pérdidas y límites de gasto sobrepasados, el Betis tiene la ventaja de contar con una plantilla hecha que ya ha funcionado y que mantiene a sus elementos más importantes. Hasta cuatro ocasiones claras, tres de ellas con Cristiano de protagonista, dispuso Portugal para irse al descanso con ventaja en el marcador y medio billete para Brasil, pero Isaksson y el desacierto lo impidieron. En el segundo tiempo, Suecia salió a por todas y cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos, Larsson obligó a Rui Patricio a realizar una intervenciónmilagrosa para su equipo después de una magnífica asistencia de Ibra. Tras un córner botado por Larsson y que terminó con un remate de Ibra después de una serie de rebotes se llegó al descanso. En este sentido, cabe destacar el papel de Ibrahimovic, equipacion portugal 2022 mucho más participativo que en Lisboa. Si el resultado sigue empatado tras este tiempo extra el partido se decide por una tanda de cinco penaltis.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta portugal mundial 2022 por favor visite nuestro propio sitio.