Categorías
Uncategorized

camiseta despedida portugues

lily pad, seerosen plate, victoria, lake rosengewächs, huge seerosenblätter, lake, water, biotope, aquatic plants, pond, leaves El portugués dejaba la eliminatoria prácticamente vista para sentencia a los cinco minutos de la reanudación al completar una jugada de libro donde el crack de Madeira corrió hasta llegar al área y fusiló al portero sueco en un contragolpe mortal. Y es que varias informaciones provenientes del Reino Unido indican que el portero de Getafe va a regresar a la Premier League para enrolarse en las filas del Leeds United que dirige ahora Jesse Marsch, el técnico que consiguió la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés tras la destitución de Marcelo Bielsa. Bajo su mando, su selección avanzó hasta las semifinales en su primer gran torneo, la Eurocopa 2012, en la que una vez más la ‘bestia negra’ española volvió a eliminarla, tras una angustiosa tanda de penaltis. Hasta cuatro ocasiones claras, tres de ellas con Cristiano de protagonista, dispuso Portugal para irse al descanso con ventaja en el marcador y medio billete para Brasil, pero Isaksson y el desacierto lo impidieron. Con estos tres goles, Cristiano Ronaldo no solo iguala a Pauleta como máximo goleador de la historia de Portugal, puesto que además ya suma 65 goles en el año 2013, superando su récord personal, que era de 63 el año anterior.

El tiempo iba pasando y Portugal jugaba tranquilo, mientras que Suecia cada vez tenía más dificultades para llegar a la zona de tres cuartos, dada la nula presencia de los centrocampistas suecos, desaparecidos hasta el momento. El futbolista utrerano tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023. Según se puede leer este sábado en Marca, no hay por el momento una oferta para renovar, situación similar a la del también futbolista del Real Madrid Asensio. El Real Betis y Ceballos parecen destinados a reencontrarse en algún momento de la carrera del centrocampista de Utrera. De hecho, camiseta portugal mundial el Betis se lo ha ofrecido al Olympique Lyonnais como parte del pago en el traspaso que ambas entidades están tratando -a fuego lento por las necesidades económicas de los verdiblancos- por el centrocampista Houssem Aouar. Todo pasa por las salidas. Los suecos, que tocaban mucho pero sin arriesgar en exceso, buscaron las subidas por banda derecha de Lustig, aunque sin éxito.

Y como no se ha producido una venta valiosa a estas alturas para poder inscribir a seis futbolistas que serán importantes para el esquema de Manuel Pellegrini, (sólo la de Bartra y permitirá dar de alta a un jugador, que será Luiz Felipe) estará difícil que el conjunto heliopolitano pueda hacer frente a una operación de un desembolso importante como suponía la de Aouar, aunque fuera una oportunidad de mercado al tratarse de un futbolista en último año de contrato. Los días pasan y el mercado se mueve lentamente. La decisión está tomada y Manuel Pellegrini no cuenta con el mexicano para el curso 2022-23. El mensaje ha sido captado por el extremo, que ya conocía las intenciones del preparador y del propio club, que quiere que coja vuelo en otro conjunto para ganar minutos, recuperar confianza y valor de mercado y pueda regresar más adelante con otros galones o participar en una venta en cifras más cercanas a las que costó en aquel enero de 2019 en el que aterrizó en Heliópolis a cambio de alrededor de catorce millones de euros. Portugal fue ganando poco a poco en confianza.

Aunque la eliminatoria parecía resuelta, el jugador del Real Madrid quería más, consciente que no solo estaba a un gol de un nuevo hat-trick en su carrera, sino también de igualar a Pedro Pauleta, el máximo goleador en la historia de Portugal con 47 goles y quién sabe si de ganar el que sería su segundo Balón de Oro, el primero con la camiseta del Real Madrid. En los primeros 45 minutos, el actual jugador del PSG fue de menos a más, desequilibrando en contadas ocasiones y lejos del área rival. En el segundo tiempo, Suecia salió a por todas y cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos, Larsson obligó a Rui Patricio a realizar una intervenciónmilagrosa para su equipo después de una magnífica asistencia de Ibra. En la primera acción que Ibrahimovic pudo superar a la defensa rival, -nuevamente los dos centrales se mostraron muy atentos en tareas defensivas, cortando todos los balones aéreos que llegaban-, el delantero cedió el balón atrás para Kallströmy su remate con la izquierda lo blocó bien Patricio. La reacción no se hizo esperar y el primer aviso de Suecia fue obra de Olsson, que después de superar a Pereira con relativa facilidad, envió un fuerte remate que salió ligeramente desviado por el palo derecho de Rui Patricio.